Acerca de Nosotros

Bukury en el idioma Albanes significa “Belleza”

Ofrecemos cosméticos de la más alta calidad a precios competitivos. Tenemos conciencia ambiental, trabajamos con programas de reciclaje y los productos que utilizamos son biodegradables, promovemos una producción justa, sustentable y amigable con el medio ambiente.

Estamos ante cosméticos de última generación. Estos productos esconden tecnología de vanguardia, ingredientes exclusivos (patentados), años de investigación, huelen de forma exquisita su presentación es una verdadera obra de arte. Los resultados se notaran a partir de los primeros 28 días de su aplicación continua.

La cosmética será un aliado de nuestros hábitos saludables, debemos cuidar siempre de una buena alimentación, dormir mínimo 6 horas y tomar suficiente agua durante el día, mínimo dos litros.

Sumaremos esfuerzos para darnos a conocer a través de revistas locales y venta por folletos, se difundirá a fin de que el consumidor conozca y disfrute de las ventajas de la producción artesanal. Sin embargo nuestra principal fortaleza es que el cliente nos recomiende.